Elefante dorado

Elefante

Un regalo considerado un símbolo sagrado del Feng Shui | El elefante de la buena suerte que atrae las buenas energías de la salud riqueza y prosperidad. Compra este sabio paquidermo y recibe todo su poder este año de la rata 2020. Si deseas comprar un elefante andes debes saber que es un símbolo de protección, buena suerte, sabiduría y fertilidad siendo usado en muchas culturas. Si sabes colocarlo en tu hogar correctamente brindara el beneficio que deseas. Sobre todo teniendo la trompa hacia arriba para la riqueza y fortuna.  

 

 

 

 

Además, te servirá para dinamizar la energía chi (positiva) asociada a esa área específica de tu vida.

Elefante para dinero

Elefante de la suerte con billete

Aquí podrás ver elefantes sobre el dinero que darán fortuna y riqueza en tu hogar. Permite …
Leer Más
Elefante decoracion

Elefantes Feng Shui y su Protección

La protección en el hogar es uno de los que miles de millones desean en el …
Leer Más
Elefante sobre monedas chinas

Elefante de la Suerte

No podrás entender del poder de los Elefantes, si piensas que la suerte llega de repente, …
Leer Más
Elefante jade

Elefante Jade

Este elefante en color jade es uno de los colores mas apreciados en el Feng Shui …
Leer Más
Elefante blanco de vidrio

Elefante Blanco

Encuentra el elefante blanco para tu decoración del Feng Shui ya que ellos brindan fertilidad, éxito …
Leer Más

¿ Porque hacer la compra de un elefante de la suerte ?

Debes dejarte llevar por tu intuición, tus gustos y tus intereses pero tienes que conocer que es el símbolo como elefante; pocos lo conocen, así que aquí lo sabrás para regalar este hermoso adorno por su significado

¿Donde ubicar este sabio paquidermo?

La ubicación del elefante de la suerte está determinada por cómo quieres que afecte su positivismo en tu vida y en qué ámbito, ya que en función de estos aspectos tendrás que colocarlo en una estancia u otra de tu casa.

Cuando alguien te regala un elefante

A pesar de que los elefantes son sensibles su energía se siente con gran sabiduría, pero como utilizarlos el elefante simboliza la protección la buena suerte sabiduría y fertilidad la trompa del elefante tiene mucha fuerza de energía ya

Comprarlos para el amor y la amistad

Tiene un gran significado en el amor siempre tienes que buscar dos elefantes con los troncos entrelazados esto lleva una maravillosa dirección a la relación de pareja.

Pareja de elefantes

 

pareja para el día del amor

Pareja fértil con un elefante

Para La fertilidad tendrá que tener el tronco hacia abajo es uno de lo símbolos más poderosos para una pareja que busca la fertilidad

Elefantes que dan protección a tu hogar

Protección y estabilidad familiar se da poniendo dos elefantes en la entrada principal ya sea del negocio o tu hogar y ademas de representar buena suerte, sabiduría y el conocimiento y una buena conexión de energía de tu interior hacia el mundo

Antes de escoger un elefante blanco conoce ésto

El elefante blanco es un símbolo del budismo y en su asociación con buda y transmite la compasión, sinceridad, paz, amor y bondad.

Elefante blanco en pareja ideal de regalo de bodas

Decoración con estos grandes animales

Cómo poner un elefante para que dé suerte 

¿ Hacia dónde se colocan y como deben tener la trompa ?

En muchas culturas asiáticas, el elefante es considerado un animal sagrado y, en otras, se considera como una gran criatura maravillosa.

De acuerdo con las creencias budistas, los elefantes son animales celestiales. Estos preciosos animales pueden simbolizar muchas cosas, entre ellas: dignidad, fidelidad, buena fortuna, buena suerte, longevidad, energía, fuerza, éxito, virilidad, sabiduría…