Elefante de la Suerte

No podrás entender del poder de los Elefantes, si piensas que la suerte llega de repente, pues realmente te sorprenderás lo que se dice de este misterioso paquidermo; pues cuando alguien te regala un elefante es una millonaria idea, tan increíble que permitirá atraer mucha fortuna.

Cómo colocar el elefante de la suerte según el Feng Shui

Los elefantes siempre han sido considerados como símbolos de gran poder y de buena suerte, pero lo será si, sobre todo, sabes como se coloca el elefante de la suerte en casa correctamente. El arte del Feng Shui te ayudará a la posición que lo hagas bien. Los elefantes de la suerte en casa son una buena opción de compra para iniciar este año con suerte.

figura de elefante para la suerte

Elefantes de la suerte para tu decoración

Grandes opciones para decorar tu espacio con estos majestuosos paquidermos de gran espiritualidad, ideal para tu hogar.

Significado del elefante como amuleto

Para los Hindúes, simboliza “EL QUE ABRE LOS CAMINOS” y significa “DESTRUCTOR DE OBSTÁCULOS”. Se usan los elefantes como amuletos de la buena suerte en su cultura por lo que atraen en sabiduría, larga vida. Nos enseñan a ser resistentes ante la adversidad y a tener paciencia.

Llavero de Elefante

Llavero metálico con la figura de un elefante. Posee pedrería en tonos azules y ojos turcos. Está elaborado con material resistente y durable.

Elefante llavero con ojo turco
Llavero anillo para protección y bendición

¿Que significado tiene el elefante con la trompa hacia abajo?

Un elefante con la trompa para abajo es de mala suerte y es clave para conocer cuando te preguntas donde ubicar el elefante. Pero sigamos hablando de ello porque en la cultura orientas se da esa idea. Sin embargo en la India, el elefante que lleva la trompa hacia abajo simboliza longevidad y fertilidad. En Tailandia, la trompa hacia abajo significa estabilidad en el hogar. Así ahora tienes una idea de comprar un elefante con trompa para abajo.

Elefante con troncos entrelazados

Si lo que estás buscando es que atraiga las buenas amistades y relaciones el elefante tendrá que ser dos de ellos y con los troncos entrelazados.

Elefante con troncos entrelazados

Origen del elefante de la suerte

Hay quienes nunca se olvidan de los elefantes como complemento decorativo. Sobre todo porque en algunas culturas es un animal sagrado convertido en símbolo de la buena suerte

Elefante de buena suerte esmaltado

Los elefantes desempeñaron uno de los papeles más importantes en la historia de la India. Uno de los orígenes de esta adoración hacia los elefantes es por el Dios Ganesh. Siendo el más popular y más venerado en toda India, y el que también garantiza el éxito en los negocios. El cuerpo de este dios es humano, pero su cabeza es la de un elefante, lo que representa que ahuyenta obstáculos, y es el dios de la inteligencia y la sabiduría por la razón de su cabeza. Por lo que el elefante tiene un papel muy importante en la cultura de la India por esta razón.

Estos también son muy adorados por el hecho de ser grandes y fuertes, sirvieron de ayuda a los aldeanos por miles de años para transportarlos y para rescatar gente víctima de catástrofes naturales.

¿Como son las estatuas de la buena suerte de los elefantes?

Son imágenes de elefantes de la suerte y muy posiblemente símbolo animal más poderoso sobre cualquier cultura. Los elefantes de la buena suerte se distinguen por la trompa arriba los cual es un significado de prosperidad, riqueza y sabiduría, en la mayoría de los elefantes tiene que estar con su trompa mirando el cielo. Ya que la antigua creencia indica que esto simboliza la buena suerte.

3 elefantes de la buena suerte

Se dice que hubo un almacén con pocas esperanzas de surgir como negocio y muchos moderadores recomendaron un elefante blanco, otros mas un elefante rosado y otros de jade. Al final de todo se pusieron los tres elefantes y el negocio creció a pasos agigantados.

Tres elefantes de la suerte un regalo  para pareja de casados.

Elefantes de buena suerte con billete

Siempre hay mas opciones entre entre ellos tiene una muy conocido como los elefantes de la fortuna con billete, un elefante de suerte que lleva dinero.

También los siete elefantes elefantes en casa es buena suerte estos paquidermos en casa es da buena suerte.

Tipo de suerte según sus colores y materiales

Existe un gran tipo de variedades de estos elefantes según su color y materiales presentados. Pero aquí te tenemos un par de ellos con sus respectivos beneficios:

  • ELEFANTE BLANCO: Sin duda es el más admirado y buscado por personas del sudeste asiático. Llamado también elefante rosado representan la suerte más pura de todas. Se los suele bañar con oro en polvo disueltos en agua, plata y piedras preciosas.
  • ELEFANTE VERDE DE JADE: Es el elefante que buscas si lo que quieres es mejorar la relación con tu pareja, se lo coloca el dormitorio de cara al centro de la habitación.