Monedas chinas

Monedas Chinas

Es increíble y misterioso conocer todo de ellas pero hemos buscado profundamente hasta encontrar todo sobre monedas chinas como: antiguas, de amuleto, en la billetera; para atraer dinero, de bronce, plata, con cinta roja; como usarlas, atarlas, de colección, bisutería y significado.

Indice

Significado

Una moneda china representa la unión del cielo y de la tierra .

Monedas chinas de la suerte

Las monedas chinas de oro, plata o bronce que trae un agujero cuadrado representa la tierra en su alrededor conecta la frecuencia del cielo por lo tanto tener una moneda china cargada en tu bolso y también monedas chinas en la billetera, llevara una protección divina por feng shui siendo así monedas chinas para atraer dinero.

Como activar las monedas chinas

Para limpiar y Purificar las monedas chinas

Debemos tener incienso y repetir el mantra: om ha hum y luego para consagrar OM MA NI PAD ME HUM y podras sentir como la energía se conecta, este ritual debe hacerse cada mes en muchos casos la moneda se rompe antes así debes botarla y tener una nueva

¿ Como colgar las monedas chinas ?

Siempre mostrando la cara Yang (letras chinas) y amarradas de 3, 5, 6 monedas chinas y jamas usarlas de 4 porque pronuncia muerte.

CINTA ROJA

Juego de monedas chinas
Atado en juegos de tres con cuerda roja para buena suerte

El rojo dentro del Feng Shui activa la fuerza yang es la fuerza del fuego y canaliza y sobre todo si la atamos genera un poder muy grande.

Tipos de monedas chinas

Hemos calificado las monedas en: grupo, superstición, rituales, con cinta roja, oro, plata, bronce y así puedas escoger según sus diferencias.

Moneda antigua china

Las monedas chinas pueden ser de colección en diferentes países de Asia y Medio

Tres Monedas Chinas

Superstición China

Tomas tres monedas atadas con un cordón rojo y la vas amarrar con un pequeño lazo al lado de la cama donde duerme tu pareja y eso dará un elemento de suerte e integración con tu pareja.

Para Mejorar la Prosperidad y el Dinero, puedes atar en el teléfono para activar la llamada de los clientes.

Cuatro monedas nunca se utilizan por Feng Shui a diferencia de 5 monedas chinas, estas monedas las debes atar siempre con la cara Yang y esto permite conectar esta maravillosa fuera para que ninguna fuerza que sea del externo puedo entrar

6 monedas Chinas

Recuerda que las seis monedas chinas atadas debes tener cascabeles y se colocan adentro anunciando el nuevo Chi abriendo a lo nuevo, al cambio y la fuerza sobre todo el numero 6 conecta el trigrama del cielo; recuerda que es un elemento metal y ayuda en la zona del dinero.

Monedas Chinas
Monedas con cinta con nudo chino rojo de la suerte

6 monedas chinas de emperadores

¿Que moneda puede empoderar la riqueza a un hombre? encuentra este tipo de monedas antiguas y de emperadores como amuleto de riqueza.

6 monedas chinas del emperador
Moneda de oro de 6 emperador con Mystic Nudo

¿Solo puedo usar monedas Chinas?

5 monedas chinas de colección

Si estas haciendo una remo delación sea en la sala o habitaciones una cura excelente es colocar muchas monedas chinas, monedas chinas de colección, monedas extranjeras, dolares, euros y las entierren y así las monedas quedan integradas en el cemento, montero o pegamento van a sentir una prosperidad en tu espacio.