Bola de cristal Feng Shui - prisma

Prisma

Un diamante de cristal como adorno muy decorativo que puedes comprar aquí. Con diseños exclusivos en diferentes colores en función del Chi que se necesite para activar siendo un agradable accesorio puedes ubicar como una cura o expansión de la energía que estabas buscando.

INDICE

Compra un prisma de cristal y expante la energía

Para comprar las esferas facetadas deben cumplir unos requisitos para que cumplan su cometido, por lo que deben ser de auténtico cristal de Swarovski de 4 centímetros de diámetro, con forma redonda y talla triangular.

Como ubicar la bola de cristal

Un diamante de cristal feng shui puede expandir su luz en puertas o ventanas enfrentadas. Para mantener todo espacio de energía en forma correcta, ordenada y con mayor importancia debes ubicar lugares con puertas o ventanas enfrentadas, basta con colocar una bola en medio de ambas. 

Swarovski Spectra Feng Shui bola de vidrio sin plomo, muy alta calidad Crystal 50 mm

Dónde colocar la bola de Feng Shui

  • Delante de tu ventana
  • En el centro del recibidor o pasillo
  • Encima del lugar de estudio o trabajo
  • En las esquinas solitarias
  • En espacios diáfanos

Bolas de cristal feng shui significado

El cristal facetado para colgar son las encargadas de absorber y distribuir la energía gracias a sus paredes talladas.

Colgante de cristal en el hogar

Newmerry 30mm Crystal Prism Ball Chakra Colors Rondelle Beads Strand Design
Longitud: 10,5 pulgadas, tamaño del colgante: 30 mm

Tanto como el diamante de cristal y reconocerlo como el modelo Swarovski también tendrás que escoger colgantes los cuales tenemos para tí en su ultima colección.

Los prismas de cristal tienen un significado importante en nuestras mañanas al llenar nuestra casa de energías positivas que alimentan el espíritu y armonizan mi ser. Se dice que esa luz de crea grandes cambios de energía sin necesidad de remodelar el hogar.


juanxian Feng Shui – Colgante de Bola de Cristal Transparente (40 mm), diseño de arcoíris

>Gota de cristal y su significado místico

Este instrumento tiene aplicaciones muy interesantes a nivel energético. Con él podemos ver los colores predominantes en el aura de una persona incluso llegar a ver chakras.

Una gota de cristal refleja los colores del arco iris de forma natural regalando los colores diferentes colores básicos; cuando vemos este efecto que también sucede con la esfera multifacetada siendo así un misterioso simbolismo del feng shui. Usalos como un prisma colgante en tu espacio. Mejora todas las formas de auto-sanación en cualquier nivel de tu ser físico, emocional, mental y espiritual.