P

Pulseras

Las pulseras como un regalo maravilloso y mas aun si tienen el misterio del feng shui que nos ayuda a armonizar nuestro espacio y así lo cual en este caso nos beneficia en la armonía de nuestro ser.

———————————-*-*-*-*——-

Todas las pulseras de protección en riqueza, fortuna y buena suerte con el poder que tiene el Feng Shui y su misteriosos secreto. No escojas el que mas te gusta sin antes revisar cual es tu mas grande deseo y la pulsera que represente aquello, sera la pulsera para tí.

Revisa nuestras Pulseras rojas, negras de amor y de gran significado que el poder del feng shui y sus elementos tienen para ti.

Pulsera de la suerte plata

Una pulsera de protección espiritual es más que un caro amuleto. Un brazalete hay muchas en variedad y colores, pero si es un día especial; el feng shui aporta el cuarzo ojo de tigre en color plata como accesorio que combina con todo.

¿Sabes qué pasa cuando te colocas una pulsera roja en la mano?

El amuleto de la suerte que ahuyentará las malas vibras.

Pulseras de protección espiritual rojas o hilos rojos son considerados como un amuleto de protección contra las malas energías.

Pulsera de proteccion 7 nudos

Según se ha explicado, la pulseras chinas debe de ir colocada en la muñeca izquierda (es el lado receptor del cuerpo y el alma), a través de ella se hace una conexión vital con las energías protectoras. Esta es la historia de Rajel.

Ella representa el mundo terrenal en el que estamos. Cuando nos atamos el hilo Rojo a la muñeca izquierda sellamos su poderosa energía. La persona que ate el hilo rojo a tu mano debe ser alguien que te ame y que solo desee el bien para ti.

Recordar siempre mantenerse en una actitud positiva esto es muy importante al hacer este acto y permite prevalecer los buenos actos para que perdure la energía positiva.

¿POR QUÉ SIETE NUDOS?

Simboliza una dimensión espiritual que termina infundiendo en nuestra realidad.

El color rojo, se relaciona con la advertencia del peligro. Usado ecom pulsera roja con nudos alrededor de la muñeca izquierda, funcionaria a modo de una inmunización espiritual, destruye y debilita hasta anular el mal de ojo. Hoy en día, nadie duda que los colores transmiten energías y que estas emiten unas frecuencias específicas. Al enlazarnos esta pulsera roja en nuestra muñeca, nos protegemos del peligro.

Pulseras para el mal de ojo

7 pulseras de Kabbalah para atraer buena suerte y protección a tu vida

Pulsera del mal ojo
Recomendado para Bebé por el de hilo rojo combate el mal de ojo siendo así una pulsera de protección y buena suerte 

1. Pulsera de ojo

2. Pulsera para la buena suerte

3. Pulsera del mal ojo

4. Pulsera color rojo

5. Pulsera para la prosperidad

6. Pulsera protectora

7. Amuleto ajustable

pulseras de proteccion santeria
pulseras de protección santería

¿ como limpiar los collares de santería ?

Los collares se refrescan, echándolos dentro de una sopera con agua de coco y miel de abejas durante veinticuatro horas. Si se quiere refrescarlos durante más tiempo se debe cambiar el agua de coco y la miel de abejas cada veinticuatro horas.

Otras cosas mas que debes saber es que deben usarse alrededor del cuello y no deben tenerse en el bolsillo, o en una cartera o dentro de una bolsa.

Estos collares no se prestan y no se debe dormir con ellos puestos, excepto en caso de enfermedad.